viernes, 11 de junio de 2010

Yo también quiero que se retire "Sálvame Deluxe"

La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha presentado una denuncia solicitando la retirada del programa "Sálvame Diario" por entenderlo inapropiado para su franja de emisión. Sabina, en una entrevista en 20minutos confiesa: Es terrible que 5 millones de personas estén ahí, por las tardes, viendo sálvame, mientras la crisis y los recortes de derechos no reciben apenas contestación social.
Yo estoy de acuerdo. Me parece un programa soez y agresivo en el que las descalificaciones, las difamaciones, la falta de rigor y el mal gusto están al orden del día. Un programa en el que se atenta contra derechos fundamentales de las personas como la igualdad o el derecho a la intimidad; en el que se escuchan comentarios machistas y vejatorios. Vamos, una joya de programa, a la altura de los que participan en él. Belén Esteban, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y compañía... a casa cuanto antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario