jueves, 10 de junio de 2010

Israel, ¿un país de genocidas?

Según una encuesta, el 49% de los israelíes cree que el ataque a la flotilla de Gaza fué una respuesta adecuada, y el 39% creen que la respuesta debería haber sido más violenta todavía.
Parece que 9 muertos inocentes son pocos, para algunos deberían de ser bastantes más. Yo creo que muchos, a juzgar por el resultado de la encuesta, creen que se deberían rastrear todos los paises del mundo en busca de ONG'S de ayuda a Palestina y fusilar a sus voluntarios. La memoria es efímera, los israelíes no se acuerdan de lo que les ocurrió en la Alemania nazi y ahora son ellos los que cometen un holocausto contra el pueblo palestino.
Al final va a ser cierto que el judio es un pueblo maldito. Un pueblo marcado por un maléfico designio divino. Esta gente se inventa un país de la nada por creerse tocada de la mano de dios, expulsa a la gente que vive en él a vivir en campos de concentración fronterizos y, encima, como se defienden... los aniquila. Porque recordemos que los israelíes no son más que estadounidenses, polacos, alemanes, españoles, británicos... que dejaron sus verdaderos hogares para regresar a lo qué ellos llaman "tierra prometida", aunque en esa tierra vivieran otras gentes que eran los auténticos dueños. Estaría bueno que, de repente, regresaran los árabes expulsados de Andalucia, tomaran Córdoba o Granada por las armas, invadieran las casas y mandaran a los andaluces a vivir en guetos con el pretexto de que Al-Andalus es su "tierra prometida". ¿Alguien se lo imagina?
Helen Thomas, la decana corresponsal en la Casa Blanca, fué recientemente expulsada por decir lo qué muchísima gente creemos: "Lárguense de Palestina, están ustedes ocupando una tierra que no es suya. Vuélvanse a Polonia, Alemania, a Estados Unidos o adónde sea... ahí tienen su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario