miércoles, 2 de junio de 2010

En defensa propia

Dice Israel que sus soldados mataron a los activistas que llevaban ayuda humanitaria a Palestina en defensa propia. También dicen que les confiscaron las cámaras porque podían esconder bombas. Aseguran también que los pacifistas portaban armas de destrucción masiva como cuchillos de cocina, herramientas... y seguramente algún tomate o manzanas...

Sólo falta que digan que las cabezas fueron a las balas, que los soldados habian disparado al aire pero que los activistas saltaron para que les impactaran. Aún siendo triste, muy triste,inhumano, muy inhumano, deleznable, muy deleznable, terrorista, muy terrorista, lo sucedido con el convoy de ayuda humanitaria, no es más que un paso más en la historia del genocidio que Israel esta cometiendo cada día contra un pueblo, el palestino. Desde occidente miramos con pena y, a veces, nos da "un repente" y salimos a la calle, pero no es suficiente. Formamos parte de una sociedad narcotizada, amordazada e insensible que poco hace para que lo qué esta pasando en Palestina, y en otras partes del mundo, tenga el castigo que se merece.
La comunidad internacional lamenta pero... nada más. La ONU no se atreve con Israel, ni siquiera se atreve a condenar el acto de terrorismo de estado. A lo mejor tenemos que ilegalizar a la ONU como se hace aquí con las fuerzas políticas que lamentan y no condenan los actos terroristas. Vamos... digo yo, ¿no?.
Mientras tanto, si un día os vais a Palestina dejaos la cámara y el cortauñas en casa, os podrían disparar a la cabeza "en defensa propia" por portar "armamento de destrucción masiva". Mundo loco de insensatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario